domingo, 12 de junio de 2016

PROYECTOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA


Aún estando en fechas de feria y vacaciones de verano, nuestra dirección musical no descansa y sigue preparando la próxima temporada 2016/2017.

Hoy, nuestro director musical José Manuel Sánchez Crespillo nos ha hecho entrega del guión de una nueva marcha compuesta para nuestra agrupación, una marcha con un valor para nosotros incalculable, llena de sentimientos y de momentos vividos, donde todos nos reflejamos.

Esta composición será la primera en montarse en la nueva temporada, que vendrá cargada de muchos cambios y marchas nuevas. Poco a poco iremos informando de todo.

Felices vacaciones de verano para todos los componentes.




martes, 7 de junio de 2016

CRUZ DE MAYO EN JEREZ DE LA FRONTERA

El pasado cuatro de junio acompañamos poniendo nuestros sones a la Cruz de mayo de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás, María Santísima de las Mercedes y San Juan Evangelista de Jerez de la Frontera, poniendo así un brillante broche final a la temporada 2015-2016.

Agradecemos a dicha hermandad y a todas las que han confiado en nosotros a lo largo de este curso la confianza puesta en nuestra agrupación musical, porque es algo que nos sirve de aliciente para seguir mejorando día a día y ofrecer una mejor calidad musical en eventos venideros.


------------------------------------------------------------------------------------

Nota publicada por la hermandad en su facebook oficial agradeciendo nuestro acompañamiento musical.

Un placer haber compartido con ustedes la tarde del cuatro de junio.  Gracias a la hermandad.